Buscar Proyecto
1 BannerInterno scaled
1 Thumbnail
23 de diciembre de 2022
Recomendaciones
Vive cerca de lo que más te gusta

 

¿Eres de esas personas que le gusta hacer todo caminando? Las compras de la semana en el supermercado, ir por un café, pasear a su perrito por la noche en una zona apacible, tranquila y relajada, ir a la peluquería o dejar a los chicos en el cole.

 

 

Es importante que elijas conscientemente el distrito donde vas a vivir, evaluando pros y contras según tu estilo de vida o el de tu familia.

 

Analiza en qué etapa de tu vida te encuentras para que encajes plenamente en tu futuro hogar. Si tienes hijos pequeños seguramente preferirás un distrito calmado, sin mucha bulla y cerca al nido del más pequeño.

 

 

O ¿Eres soltero y estás en tus treintas? De ser así, seguramente buscarás un distrito cerca a la ‘movida’ de restaurantes, bares, centros comerciales, exposiciones de arte y todo tipo de lugares de ocio. Miraflores es una muy buena opción para gente que busca algo así.

 

 

¡Eso sí! Nunca pierdas de vista que algún día querrás formar una familia, por lo que introduce es tu búsqueda este importante factor y ahí tendrás a San Isidro como una alternativa interesante.

 

 

Miraflores y San Isidro son distritos seguros, bien conectados, accesibles y con un sin número de características y beneficios para la gente que los habitan. Varios de nuestros proyectos se encuentran en estas dos zonas, han sido pensados para cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes según el momento de vida en el cual se encuentren: solteros, casados, familias con o sin hijos, jóvenes, maduros, etc.

 

 

Entre nuestro abanico de posibilidades, tenemos proyectos que se amoldarán a tus sueños y posibilidades de adquisición, solo te sugerimos que consideres lo que describimos líneas arriba y tomes tu mejor decisión. La ubicación de tu departamento es un tema imprescindible para considerar cuando se habla de calidad de vida.

 

Búscanos cuando quieras, estamos totalmente disponibles para ti.

 

 

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.