Buscar Proyecto
Recurso 1
Recurso 1

BLOG
INMOBILIARIO

FUND_FOTO1(458×400)
2 de Abril del 2022
Inversión Inmobiliaria, Noticias Fundamenta
¿Cuándo y por qué invertir en un departamento?

Ahora mismo es cuándo. Un departamento es siempre una excelente inversión; para que sea tu primera vivienda, para mudarte a un espacio más grande y cómodo o para que lo utilices para generarte mayores ingresos con el arrendamiento del mismo. Es una gran una puerta que te abrirá muchas posibilidades.

FUND_FOTO2(458×400)
2 de Abril del 2022
Noticias Fundamenta, Sector Inmobiliario
Entrevista a las arquitectas Deborah Kouri y María Elisa Zegarra

Deborah y María Luisa son socias fundadoras del Estudio de Arquitectura y Diseño Interior L’ARCHITTETURA con base en Lima desde el año 2010.

 

Además de arquitectas, tienen una maestría de diseño interior realizada en Milán, por lo que también son diseñadoras de interiores y eso les da una perspectiva distinta a los proyectos que abordan. Sus planteamientos en arquitectura cuentan con mucho detalle desde el punto de vista interior, por lo que logran un óptimo funcionamiento de los espacios.

Foto_6(458×400)
1 de Marzo del 2022
Noticias Fundamenta
Tu primer departamento: ¿Cómo lograrlo?

Estás en tus treinta y quieres independizarte, deseas tener un departamento con todas las ganas del mundo, pero sientes que aún tus finanzas no te dan para lograr el sueño del “Depa Propio”.

Nada más lejos de ello, hacerse de un departamento es cuestión de enfoque y perseverancia para conseguirlo, en los siguientes párrafos te damos algunos consejos para que puedas lograrlo.

Foto_1(458×400)
1 de Marzo del 2022
Noticias Fundamenta, Recomendaciones
Decoración y Funcionalidad

Una vez que has encontrado el departamento ideal; con el tamaño, la distribución y los acabados que buscabas, te enfrentarás a varias interrogantes:

• ¿Cómo coloco los muebles?
• ¿Mando a fabricar muebles a medida?, ¿los compro listos?, pero si los compro listos, ¿me puedes quedar grandes,? o ¿pequeños para el espacio?
• ¿Cómo combino los materiales y colores de mis muebles con los acabados de mi nuevo departamento?

Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.