Buscar Proyecto
Recurso 1
Recurso 1

BLOG
INMOBILIARIO

shutterstock_1716917713 Pequeña
4 de Julio del 2023
Sector Inmobiliario
Tu próximo departamento: ¿En pisos altos o bajos?

Cuando se trata de elegir un nuevo hogar, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la ubicación y el tipo de vivienda.

shutterstock_1892811154 1
1 de Junio del 2023
Recomendaciones
10 Tendencias de interiorismo para el 2023

El interiorismo es un arte en constante cambio y evolución que cada año trae nuevas tendencias y estilos. Si estás buscando darle un toque fresco y moderno a tu departamento, estás leyendo lo correcto.

1_Thumbnail
5 de Diciembre del 2022
Recomendaciones
La importancia de los acabados en tu departamento

La ubicación, la distribución y las áreas comunes de un departamento son factores importantes a tener en cuenta cuando buscas un hogar, y no menos importante son la calidad de los acabados.

1_Thumbnail
5 de Diciembre del 2022
Noticias Fundamenta
10 cábalas para recibir un año nuevo fenomenal

Comer 12 uvas a las 12 de la noche, dar la vuelta a la manzana con maletas, colocarse ropa interior de color amarillo son algunas de las creencias que tenemos los peruanos para tener suerte en cada nuevo año.

1_Thumbnail
5 de Diciembre del 2022
Recomendaciones
Vive cerca de lo que más te gusta

Analiza en qué etapa de tu vida te encuentras para que encajes plenamente en tu futuro hogar. Si tienes hijos pequeños seguramente preferirás un distrito calmado, sin mucha bulla y cerca al nido del más pequeño.

Página siguiente
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.