Buscar Proyecto
Recurso 1
Recurso 1

BLOG
INMOBILIARIO

NOTA13-62
1 de Octubre del 2022
Sector Inmobiliario
Los showrooms inmobiliarios: Una experiencia muy cercana

Ha llegado el gran momento. Ya cuentas con la inicial y tu banco de cabecera está a punto de otorgarte el monto del préstamo que solicitaste, por lo que puedes continuar la búsqueda de tu departamento con mayor énfasis.

NOTA14-12
0 de Octubre del 2022
Recomendaciones
Las áreas Comunes en tu edificio: ¡Aprovéchalas al máximo!

Las áreas comunes son habitualmente espacios amplios dentro de un edificio o condominio que comparten los propietarios e inquilinos, estas zonas están destinadas a brindarte mayor comodidad, holgura y funcionalidad.

1(458×400)
5 de Setiembre del 2022
Recomendaciones
Las plantas en tu departamento

Las plantas en tu departamento

Las plantas son seres vivos que nos regalan felicidad con solo verlas. Forman parte de la decoración de la casa cuando las combinas adecuadamente con tus muebles y objetos, solo debes tener cuidado al selecionarlas, si tendrán mucha o poca luz, si estarán cerca a una ventana o si las tendrás en un balcón o terraza.

1(458×400)
5 de Setiembre del 2022
Inversión Inmobiliaria, Recomendaciones
La preventa inmobiliaria, ¡no la dejes escapar!

Es la etapa de lanzamiento de un proyecto inmobiliario. Es la fase en la cual las inmobiliarias ofertan precios muy competititivos sobre el valor de un inmueble y/u ofrecen promociones bastante atractivas para los futuros propietarios mientras se inicia la construcción.

 

 

B(458×400)
2 de Agosto del 2022
Recomendaciones
¿Te mudas y nos sabes por dónde empezar?

Por fin tienes el departamento que tanto esperabas y ahora debes afrontar la mudanza; pero no tienes idea por dónde empezar, en esta nota te dejamos algunos tips para que lo logres de una manera cómoda, ordenada y eficiente.

A(458×400)
2 de Agosto del 2022
Inversión Inmobiliaria
Plusvalía inmobiliaria: ¡sácale el máximo provecho a tu inversión!

Sabemos de sobra que un bien inmueble es una inversión que requerirá una evaluación desde distintos ángulos. Debes buscar invertir inteligentemente para que logres la mayor plusvalía.

FUND_FOTO3-2
2 de Junio del 2022
Certificaciones
Edificios Sustentables: Certificación Leed

En el mes del medio ambiente compartimos con nuestros lectores información acerca de certificaciones sustentables vinculadas con el cuidado del planeta.

Como inmobiliaria responsable con el medio ambiente, nos preocupamos porque nuestros clientes o posibles clientes tomen una decisión consciente de una de las adquisiciones más importantes de su vida.

FUND_FOTO1-2
2 de Junio del 2022
Recomendaciones
Cuidemos nuestro hogar

A lo mejor lo que te vamos a mencionar en los iguientes párrafos te resulta familiar, lo debes haber leido en varias publicaciones o quizás te hayan impactado a través de las diferentes redes sociales, siendo junio el mes en el cual se celebra el día del medio ambiente, te recordamos algunas iniciativas que es importante mantengas permanentemente en cuenta:
Seamos más conscientes del cambio climático.

FUND_FOTO2-2
2 de Junio del 2022
financiamiento, Noticias Fundamenta
¿Alquilar o comprar?, resolvamos el dilema.

Esta es una clásica pregunta de toda la vida. ¿Qué me conviene? ¿Alquilar un departamento o comprarlo? ¿“Gastar” ahora o hacerlo después?

Contar con un bien inmueble siempre ha sido y será un buen negocio. El valor de una propiedad normalmente con los años va en ascenso, se revaloriza.

FUND_FOTO1(458×400)
4 de Mayo del 2022
Inversión Inmobiliaria, Noticias Fundamenta
¿Cuándo y por qué invertir en un departamento?

Ahora mismo es cuándo. Un departamento es siempre una excelente inversión; para que sea tu primera vivienda, para mudarte a un espacio más grande y cómodo o para que lo utilices para generarte mayores ingresos con el arrendamiento del mismo. Es una gran una puerta que te abrirá muchas posibilidades.

Página siguiente
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.