Buscar Proyecto
B2696x852 scaled
B458x400
18 de agosto de 2022
Recomendaciones
¿Te mudas y nos sabes por dónde empezar?

Por fin tienes el departamento que tanto esperabas y ahora debes afrontar la mudanza; pero no tienes idea por dónde empezar, en esta nota te dejamos algunos tips para que lo logres de una manera cómoda, ordenada y eficiente.

 

Ordena y limpia la casa que estás dejando

 

Esta recomendación puede sonar contradictoria con el hecho que te vas a ir de ese lugar, sin embargo hacerlo te ayudará a revisar con tranquilidad los objetos, muebles, aparatos eléctricos, que tienes y que te quieres llevar o no.

 

 

Aprende a desechar

 

Es importante que decidas que a tu nuevo hogar entren aquellas cosas que realmente deseas, no lo llenes de cosas viejas o que no usas.

Puedes vender y hacer un poco de caja para darle paso a cosas nuevas o donar lo que ya no utilices a algún amigo, familiar o institución benéfica.

 

 

Inventario: Haz una lista de todos tus bienes.

 

Antes de meter algo a una caja o maleta, te sugerimos que hagas una lista de todas tus pertenencias e idealmente clasifícalas: ropa, electrodomésticos, mobiliario, cuadros, etc.

Haciendo esto lograrás que su traslado sea ordenado, eficiente y podrás controlar aquello que sale de tu antigua casa y entrará a tu nueva vivienda.

 

 

Embalaje de objetos:

 

Al empaquetar tus pertenencias, protégelas de un posible golpe. Usa cartón corrugado, papel burbuja, espumas, cajas, bolsas, papel film, papel periódico, etc. y procura rotularlas para que controles el contenido de las mismas.

 

Contrata a un camión de mudanzas:

 

Una vez que hayas resuelto los puntos anteriores, llegó el momento de contratar el transporte.

• Busca referencias de los servicios brindados.
• Obtén los permisos municipales para evitar cualquier inconveniente.
• Contrata cargadores que hagan cuidadosamente el trabajo.
• En caso no hayas embalado tus objetos y si cuentas con un presupuesto holgado, busca una empresa que brinde este servicio también y si contratas un seguro de transporte, mejor aún.
• Supervisa el trabajo del personal.

 

 

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.