Buscar Proyecto
A(2696×852)
A(458×400)
4 de Agosto del 2022
Inversión Inmobiliaria
Plusvalía inmobiliaria: ¡sácale el máximo provecho a tu inversión!

Sabemos de sobra que un bien inmueble es una inversión que requerirá una evaluación desde distintos ángulos. Debes buscar invertir inteligentemente para que logres la mayor plusvalía.

 

¿Y qué significa plusvalía te preguntarás?

 

“Plusvalía es el aumento del valor de una cosa, -especialmente un bien inmueble-, por circunstancias extrínsecas e independientes de cualquier mejora realizada en ella”

 

Partiendo de esta sencilla definción debes buscar aquellos factores que le sumen valor a tu nueva propiedad, a continuación te enunciaremos aquellos que consideramos más relevantes:

 

 

La ubicación del inmueble

 

Este es uno de los factores más relevantes en tu decisión de compra, ya que usualmente influye mucho en el rendimiento futuro. Búscalo en una buena zona, de fácil acceso, cerca a centros comerciales, instituciones educativas, supermercados, clínicas, restaurantes, parques y cercanía al transporte público.

 

Un departamento ubicado en una avenida principal siempre será muy bien valorado. Es importante evaluar el crecimiento potencial de la zona donde se realiza la compra.

 

 

Trayectoria de la Inmobiliaria

 

Busca inmobiliarias que hayan realizado varios proyectos en tu ciudad o en otras ciudades del Perú o de otros países, el respaldo de esta siempre hace que la propiedad conserve y eleve su valor.

 

Si ingresas a nuestra página web verás todos los proyectos que ha realizado Fundamenta en Perú y en Chile, contamos con una importante trayectoria que garantiza tu gran inversión.

 

La Infraestructura del edificio

 

Mientras mejores sean las condiciones para vivir, mayor valor tendrá tu vivienda:
• Servicios: Agua, desagüe, pavimentación de los alrededores, alumbrado público
• Seguridad: Del edificio y de la zona
• Proyectos municipales: Evalúa si la municipalidad realiza obras o si tiene mapeados proyectos de mejoras para el distrito.

 

Existen factores que en vez de sumar valía a tu inversión, hacen que pierda valor:
• Propiedades antiguas en edificios sin mantenimiento.
• Departamentos en zonas sin servicios y/o poco seguras.
• Viviendas en zonas excesivamente comerciales o bullosas.

 

 

Te recomendamos que estes muy atento a los nuevos proyectos, busca zonas con mucho potencial ¡y haz que tu inmueble gane valor!

También te puede interesar:
1(458×400)
5 de Setiembre del 2022
Recomendaciones
Las plantas en tu departamento

Las plantas en tu departamento

Las plantas son seres vivos que nos regalan felicidad con solo verlas. Forman parte de la decoración de la casa cuando las combinas adecuadamente con tus muebles y objetos, solo debes tener cuidado al selecionarlas, si tendrán mucha o poca luz, si estarán cerca a una ventana o si las tendrás en un balcón o terraza.

Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.