Buscar Proyecto
NOTA13 61 scaled
NOTA13 62
3 de noviembre de 2022
Sector Inmobiliario
Los showrooms inmobiliarios: Una experiencia muy cercana

 

Como sabes, en Lima existen diferentes opciones inmobiliarias para capitalizar tu inversión, te recomendamos convertir una tarea que parece compleja, en algo sencillo, visita “showrooms” que te aproximen a una experiencia más real y tangible del lugar donde vivirás.

 

 

1.Descubrir detalladamente quiénes estan detrás del proyecto.

 

Al visitar este tipo de espacios conocerás a los artífices de tu próxima inversión, sabrás quién es la inmobiliaria, qué estudio de arquitectura se encuentra detrás del proyecto, y podrás despejar todas tus dudas con los asesores comerciales que se encuentran en la sala de ventas.

 

No te quedes con ninguna inquietud cuando lo visites, pregunta hasta que te den la última respuesta. Si tienes alguna disyuntiva sobre la solidez de la empresa constructora, pide la documentación que garantice tu compra.

 

 

2.Experimentar de cerca

 

Los showrooms existen para acercarte a los detalles y pormenores de tu futura compra. La idea es que puedas tomar una decisión consistente, por ejemplo si estás buscando un determinado piso o textura, que la puedas ver y sentir.

 

Podrás tocar los acabados que plantean los interioristas, observar los granitos, porcelantatos, los marcos de las ventanas, verificar si aislan el ruido, conocer los reposteros de la cocina, los acabados de los baños, descubrir de qué material está hecha cada zona.

 

 

3.Hacerte una clara concepción de los espacios

 

Al visitar un showroom podrás recorrer los diferentes ambientes y hacer que tu mente decodifique mejor los planos que viste en un brochure; lograr que se aclare cualquier incógnita sobre la ubicación de los espacios en el departamento.

 

Observarás el tamaño real de la cocina, la sala, los dormitorios, los baños y hasta los closets. Una vez que dejes el lugar, debieras salir con una elección: lo compro o no lo compro.

 

 

En Fundamenta contamos con varios showrooms pertenecientes a nuestros diferentes proyectos, deseamos que nuestro público observe y tangibilice de cerca una compra tan importante, buscamos ser confiables, cercanos y creíbles.

 

¡Buscamos la felicidad de nuestros clientes!

 

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.