Buscar Proyecto
NOTA14 11 scaled
NOTA14 12
3 de noviembre de 2022
Recomendaciones
Las áreas Comunes en tu edificio: ¡Aprovéchalas al máximo!

 

A pocos pasos de tu departamento, te permitirán obtener mayor confort, donde podrás compartir con quienes quieras momentos divertidos: celebrar los cumpleaños de tus hijos, cocinar una deliciosa parrilla para esos amigos que no ves hace mucho tiempo, planear un “after office” con los compañeros del trabajo y ¿por qué no?, hasta darte un chapuzón.

 

 

Existen áreas dirigidas al cuidado de nuestra salud: un gimnasio con máquinas y un buen set de pesas, espacios para hacer yoga; también hay zonas que buscaran hacernos la vida más sencilla y resolver las tareas de la vida cotidiana como son: una amplia lavandería, un coworking equipado y hasta un jardín interno para salir a caminar y reducir el tedioso stress.

 

 

Beneficios de las áreas comunes:

 

¡Un ahorro a futuro!

 

Las áreas comunes muchas veces te ahorrarán dinero, desde no tener que pagar por hacer deporte fuera de casa o dejar de ir a una lavandería para llevar tu ropa, hasta no tener que invertir en algún lugar para refrescarte, la piscina que tanto buscaste la puedes tener “inhouse” este verano.

 

Genera recuerdos únicos

 

Puedes no saber qué hacer por ese día tan especial que tienes en mente, pero ahora sí sabes dónde lo celebrarás. Organizar una reunión con la familia por el día del padre o una cena romántica en la terraza por los 2 meses con tu pareja. Las áreas comunes siempre serán una gran opción para acuñar tus mejores recuerdos.

 

 

Simplifica tu vida

 

¿Tienes una cita y no sabes con quién dejar al niño? No te preocupes, la guardería del edificio se encargará, ¿Necesitas concentrarte y hay mucho ruido en tu departamento? El coworking será tu nueva oficina para el “home office”. Las áreas comunes pueden ser la solución a un imprevisto.

 

 

Crean sentido de comunidad

 

Las zonas comunes promueven la interacción entre vecinos, las pláticas en la lavandería y el gimnasio. Pueden desarrollar el inicio de amistades, y promover el sano esparcimiento de los más pequeños.

 

 

¡Cuando busques un departamento, míralas como un gran complemento de tu futuro hogar!

 

En los distintos proyectos de Fundamenta, contamos con “showrooms” que replican las áreas comunes de nuestros edificios, visítanos y hazte una mejor idea de cómo sacarles el máximo provecho.
 

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.