Buscar Proyecto
12696×852 scaled
1458×400
6 de diciembre de 2023
Inversión Inmobiliaria, Recomendaciones
La preventa inmobiliaria, ¡no la dejes escapar!

La preventa inmobiliaria, ¡no la dejes escapar!

 

Antes que no la dejes escapar, tengamos claro los conceptos:

 

¿Qué es una preventa inmobiliaria?

 

Es la etapa de lanzamiento de un proyecto inmobiliario. Es la fase en la cual las inmobiliarias ofertan precios muy competititivos sobre el valor de un inmueble y/u ofrecen promociones bastante atractivas para los futuros propietarios mientras se inicia la construcción.

 

Recomendamos no dejar pasar este momento, aunque tengas que esperar un tiempo para poder mudarte a tu próximo departamento. Asegúrate de poder pagar una renta antes de la entrega o que tu familia te haga un espacio en su hogar mientras se construye tu futuro inmueble.

 

 

Pero como todo en la vida, existen ventajas y desventajas al realizar una compra de un departamento durante la fase de preventa, a continuación describimos las más importantes:

 

1.Podrás escoger el “Depa” que más te guste

 

Al lanzar el proyecto, la inmobiliaria ofertará un abanico completo de tipologías. En esta etapa están disponibles todos los “modelos”, por lo que podrás elegir a tus anchas, según tus necesidades, preferencias o tu presupuesto.

 

     

 2.  Precios por debajo de lo habitual
Todos buscamos pagar menos, ¡este es el momento de comprar! Solo asegúrate de adquirir el inmueble a una inmobiliaria que cuente con una trayectoria confiable.

Recuerda también que dependiendo de la zona donde lo adquieras, y las características del mercado obtendrás un aumento en la plusvalía.

 

 

3. Disfrutarás de una propiedad de estreno.

La inmobiliaria elegida te entregará un inmueble nuevo: pisos, paredes, puertas, ventanas, instalaciones, ¡todo nuevo! Y lo mejor es que seguramente viene con garantía.

 

 

4. El tiempo de espera

Cuando compras en preventa, deberás esperar a que el proyecto se construya, por lo general este tiempo toma de 12 a 18 meses, y como dijimos al inicio de esta nota, sugerimos que te asegures de contar con ese dinero para el alquiler mensual de un Depa o si eres soltero(a) puedes compartir departamento con un roomate o quedarte en la casa de tus padres hasta la entrega.

 

 

Luego de una evaluación conciente, podrás notar que tienes muchos más puntos a favor que en contra. Recuerda ejecutar tu decisión a través de una inmobiliaria confiable como la nuestra, te invitamos a conocer nuestros proyectos en etapa de lanzamiento para que los incluyas en tu ecuación, visita: https://www.fundamenta.pe/departamentos-venta/

 

Cualquier consulta o comentario, estamos a tu disposición para resolverlo en cualquier momento.

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.