Buscar Proyecto
1 BannerInterno 3 scaled
1 Thumbnail 3
23 de diciembre de 2022
Noticias Fundamenta
El verdadero significado de la Navidad

Ha llegado una de las épocas más hermosas del año, esos días donde la paz, el amor y la generosidad debe completar nuestros corazones.

 

Diciembre es uno de los meses donde todos corremos sin parar, nos angustiamos por trabajar rápidamente y terminar nuestras tareas diarias para salir a comprar regalos. En la oficina jugamos al “Amigo Secreto” y queremos ser los que propinemos el mejor regalo al compañero que nos tocó.

 

Arreglamos la casa con luces, adornamos un hermoso árbol con innumerables bolitas de colores, sacamos los muñecos y ponemos flores rojas. Queremos que nuestra casa brille durante estas fiestas.

 

Enviamos tarjetas navideñas, hacemos algunas llamadas y enviamos muchos “whatsapps” con videos de saludo y seguramente algunas bromitas también. Hay “PapaNoeles” por todos lados. Vamos al supermercado a comprar el pavo y los aderezos para la cena mientras escuchamos villancicos.

 

 

Hacemos muchas actividades alrededor de la navidad, pero quizás nos olvidamos de lo más importante, interiorizar el verdadero significado de la navidad: PAZ Y AMOR.

 

Los regalos, los adornos, las cenas y las infinitas celebraciones tienen un rol secundario frente al gran hecho de asimilar el valioso significado de este maravilloso nacimiento.

 

El nacimiento de Jesús trae al mundo justamente eso, PAZ Y AMOR a nuestras vidas. Es lo que nuestro corazón desea para ser feliz y hacer feliz a nuestras familias y a la gente que tenemos cerca.

 

 

Desde Fundamenta, deseamos que celebren esta hermosa festividad con la gente que más quieren y que sus hogares se llenen de abundante felicidad y prosperidad ¡FELIZ NAVIDAD!

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.