Buscar Proyecto
1_BannerInterno
1_Thumbnail
5 de Diciembre del 2022
Noticias Fundamenta
El verdadero significado de la Navidad

Ha llegado una de las épocas más hermosas del año, esos días donde la paz, el amor y la generosidad debe completar nuestros corazones.

 

Diciembre es uno de los meses donde todos corremos sin parar, nos angustiamos por trabajar rápidamente y terminar nuestras tareas diarias para salir a comprar regalos. En la oficina jugamos al “Amigo Secreto” y queremos ser los que propinemos el mejor regalo al compañero que nos tocó.

 

Arreglamos la casa con luces, adornamos un hermoso árbol con innumerables bolitas de colores, sacamos los muñecos y ponemos flores rojas. Queremos que nuestra casa brille durante estas fiestas.

 

Enviamos tarjetas navideñas, hacemos algunas llamadas y enviamos muchos “whatsapps” con videos de saludo y seguramente algunas bromitas también. Hay “PapaNoeles” por todos lados. Vamos al supermercado a comprar el pavo y los aderezos para la cena mientras escuchamos villancicos.

 

 

Hacemos muchas actividades alrededor de la navidad, pero quizás nos olvidamos de lo más importante, interiorizar el verdadero significado de la navidad: PAZ Y AMOR.

 

Los regalos, los adornos, las cenas y las infinitas celebraciones tienen un rol secundario frente al gran hecho de asimilar el valioso significado de este maravilloso nacimiento.

 

El nacimiento de Jesús trae al mundo justamente eso, PAZ Y AMOR a nuestras vidas. Es lo que nuestro corazón desea para ser feliz y hacer feliz a nuestras familias y a la gente que tenemos cerca.

 

 

Desde Fundamenta, deseamos que celebren esta hermosa festividad con la gente que más quieren y que sus hogares se llenen de abundante felicidad y prosperidad ¡FELIZ NAVIDAD!

También te puede interesar:
1_Thumbnail
NaN de undefined del NaN
Noticias Fundamenta
El verdadero significado de la Navidad

Ha llegado una de las épocas más hermosas del año, esos días donde la paz, el amor y la generosidad debe completar nuestros corazones.

Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.