Buscar Proyecto
696780745 scaled
shutterstock 1150490255 1 1
6 de diciembre de 2023
Noticias Fundamenta
¿Buscas un departamento? ¡Búscalo con los mejores acabados!

 

Cuando buscas un departamento, los acabados idóneos desempeñan un papel fundamental para crear espacios estéticamente agradables y funcionales. En las siguientes líneas, exploraremos cuatro temas principales que se centran en los mejores acabados para un departamento: ventanas aislantes de ruido, uso del cuarzo, madera estructurada y porcelanato. Descubriremos cómo estos acabados pueden mejorar tanto la apariencia como la comodidad de tu hogar.

 

 

1. Ventanas aislantes de ruido: Tranquilidad y confort acústico

 

El ruido exterior puede ser una fuente constante de molestia en los departamentos. Las ventanas aislantes de ruido son una excelente solución para reducir el sonido no deseado y crear un ambiente tranquilo en el interior de tu hogar. Estas ventanas están diseñadas con vidrios especiales de doble o triple panel y/o marcos herméticos para minimizar la transmisión de la bulla.

 

Las ventanas aislantes de ruido no solo ofrecen tranquilidad en entornos urbanos ruidosos, sino que también brindan beneficios adicionales. Al reducir la transmisión de sonido, también ayudan a mantener una temperatura más constante en el interior del departamento, lo que puede ahorrar energía y reducir los costos de calefacción y refrigeración. Además, estas ventanas están diseñadas para ofrecer un mejor aislamiento térmico, lo que implica una mayor eficiencia energética y un mayor confort en todas las estaciones del año.

 

 

2. Cuarzo: Elegancia y durabilidad combinadas

 

El cuarzo es un material sintético fabricado a partir del cuarzo natural y las resinas. Es una opción cada vez mas usada para los acabados en los departamentos debido a su elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento. El cuarzo ofrece una amplia gama de colores y patrones, lo que permite adaptarlo a diferentes estilos de decoración. Ya sea que desees una apariencia moderna y minimalista o un aspecto cálido y acogedor, el cuarzo puede cumplir con varias de tus expectativas. Además de su durabilidad y belleza, es un material no poroso que evita la proliferación de bacterias y moho, lo cual es especialmente importante en áreas como la cocina y el baño. Su resistencia a las manchas y los arañones lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una superficie de trabajo fácil de mantener sin comprometer el estilo y la estética.

 

 

3. Madera estructurada: Calidez y estilo natural

 

La madera estructurada, combina la belleza natural de la madera con una mayor estabilidad y resistencia a la humedad. Este acabado está compuesto por varias capas de madera de árboles jóvenes unidas con adhesivos de alta calidad. La madera estructurada proporciona un aspecto auténtico de madera y está disponible en una amplia variedad de tonos y texturas. Es una opción ideal para pisos, revestimientos de paredes y muebles, ya que agrega calidez y sofisticación a cualquier espacio. Es de fácil mantenimiento y duración, incluso se puede pulir hasta un máximo de tres veces.
La madera estructurada aporta un toque de elegancia a cualquier ambiente. A diferencia de la madera maciza, es más resistente a los cambios de temperatura, lo que la convierte en una opción más duradera y adecuada para su uso en departamentos. Además, su instalación es más sencilla y requiere menos mantenimiento que la madera tradicional, pero conservando su encanto y elegancia.

 

 

4. Porcelanato: Estilo y resistencia en una sola pieza

 

El porcelanato es un material cerámico de alta calidad que combina estilo y resistencia. Es conocido por su versatilidad y capacidad para imitar diferentes superficies, como mármol, piedra, madera o concreto. El porcelanato es adecuado para pisos, paredes y encimeras en departamentos. Su durabilidad y resistencia a las manchas, los arañones y la humedad lo convierten en una elección práctica y de fácil mantenimiento. Además, su amplia variedad de diseños, colores y texturas te permite personalizar un espacio según tus gustos y preferencias. Además, es altamente duradero y sencillo de limpiar, lo que lo convierte en una excelente opción para áreas de alto tráfico en el departamento, como la cocina, los baños o una salita de estar.

Al elegir los acabados para tu departamento, es necesario considerar tanto la estética como la funcionalidad. Las ventanas aislantes de ruido te brindarán tranquilidad y confort acústico, mientras que el cuarzo, la madera estructurada y el porcelanato añadirán elegancia, calidez y resistencia a tu hogar. La importancia de los acabados adecuados en un departamento no puede subestimarse. No solo mejoran la visión y el estilo general del espacio, sino que también contribuyen a la versatilidad y la comodidad de los residentes para que disfruten al máximo de su hogar, en Lima existen diversas opciones que ofrecen estos acabados, en Fundamenta ofrecemos unos de los mejores en el mercado inmobiliario.

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.