Buscar Proyecto
1 BannerInterno 1 scaled
1 Thumbnail 1
23 de abril de 2024
Noticias Fundamenta
10 cábalas para recibir un año nuevo fenomenal

Comer 12 uvas a las 12 de la noche, dar la vuelta a la manzana con maletas, colocarse ropa interior de color amarillo son algunas de las creencias que tenemos los peruanos para tener suerte en cada nuevo año.

 

¿Estamos hablando de realidad o superstición? En esta nota te dejaremos algunos rituales -por si acaso- te provoque poner en práctica alguna cábala no tan tradicional que le dé un impulso a tu 2023.

 

1.Lentejas y más lentejas

 

Si vas a salir de casa a festejar el año, introduce un puñado de lentejas en tus bolsillos o cartera y deja un poco en las principales esquinas de tu casa. Si te vas a quedar en tu hogar, prepara un poco durante el día y cómete una cucharada a las doce de la noche.

 

¡Las lentejas son símbolo de abundancia y prosperidad!

 

 

2. Canela para los solteros

 

¿Quieres enamorarte el próximo año?, entonces no puedes dejar de colocar una rama de canela cerca a tu corazón.

 

 

3. Consigue lo que quieras con tu lista de deseos

 

Días previos al cambio de año, elabora una lista con tus principales metas y deseos. Colócala en tu almohada por un día en la noche de año nuevo y verás como cada sueño se va haciendo realidad.

 

4. Prendas blancas para tener hijos

 

¿Buscas quedar embarazada en el 2023? Usa ropa blanca para recibir el año, incluso obtendrás un mejor resultado si usas ropa interior de ese pacífico color ¡Suerte!

 

5. Una moneda para multiplicar tu dinero

 

Coloca una moneda en uno de tus zapatos antes de ponértelo y sal a disfrutar del nuevo año y de toda la prosperidad que vendrá junto con él.

 

 

6. Luz para la prosperidad

 

Recibe el año con todas las luces de tu casa prendidas. La luz es símbolo de bonanza, ya lo sabes, arriba esos ánimos y sobre todo esos interruptores.

 

 

7. Quema el pasado

 

¿Quieres desechar de tu cabeza y de tu corazón aquellas vivencias negativas que te sucedieron durante el 2022?
Entonces apúntalas en un papel y quémalas minutos antes de las 12 de la noche. Año nuevo, vida nueva.

 

8. Vamos para arriba

 

A la media noche sube 12 pasos de tu escalera, y si no la tienes súbete 12 veces a una silla. ¡Ascenso asegurado en tu trabajo!
9. Burbujas y felicidad

 

Brinda con cava o champagne, las burbujas son sinónimo de alegría, gozo y felicidad, que no falten durante tu celebración.

 

 

10. Full emociones en el 2023

 

La noche de año nuevo usa una prenda nueva, una prestada sin permiso, una prenda vieja y una regalada recientemente. Este mix te proveerá de muchas emociones en el año que se viene.

 

No podemos asegurar que las cábalas que recomendamos garanticen tu felicidad, pero lo que sí podemos asegurar es que te divertirás haciéndolas.

 

Te deseamos lo mejor para estos nuevos 365 días, mucha salud, dinero y sobre todo mucho amor.

 

También te puede interesar:
Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Razón social: FUNDAMENTA GESTION PERU S.A.C

Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858
Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.