Buscar Proyecto
B(2696×852)
B(458×400)
4 de Agosto del 2022
Recomendaciones
¿Te mudas y nos sabes por dónde empezar?

Por fin tienes el departamento que tanto esperabas y ahora debes afrontar la mudanza; pero no tienes idea por dónde empezar, en esta nota te dejamos algunos tips para que lo logres de una manera cómoda, ordenada y eficiente.

 

Ordena y limpia la casa que estás dejando

 

Esta recomendación puede sonar contradictoria con el hecho que te vas a ir de ese lugar, sin embargo hacerlo te ayudará a revisar con tranquilidad los objetos, muebles, aparatos eléctricos, que tienes y que te quieres llevar o no.

 

 

Aprende a desechar

 

Es importante que decidas que a tu nuevo hogar entren aquellas cosas que realmente deseas, no lo llenes de cosas viejas o que no usas.

Puedes vender y hacer un poco de caja para darle paso a cosas nuevas o donar lo que ya no utilices a algún amigo, familiar o institución benéfica.

 

 

Inventario: Haz una lista de todos tus bienes.

 

Antes de meter algo a una caja o maleta, te sugerimos que hagas una lista de todas tus pertenencias e idealmente clasifícalas: ropa, electrodomésticos, mobiliario, cuadros, etc.

Haciendo esto lograrás que su traslado sea ordenado, eficiente y podrás controlar aquello que sale de tu antigua casa y entrará a tu nueva vivienda.

 

 

Embalaje de objetos:

 

Al empaquetar tus pertenencias, protégelas de un posible golpe. Usa cartón corrugado, papel burbuja, espumas, cajas, bolsas, papel film, papel periódico, etc. y procura rotularlas para que controles el contenido de las mismas.

 

Contrata a un camión de mudanzas:

 

Una vez que hayas resuelto los puntos anteriores, llegó el momento de contratar el transporte.

• Busca referencias de los servicios brindados.
• Obtén los permisos municipales para evitar cualquier inconveniente.
• Contrata cargadores que hagan cuidadosamente el trabajo.
• En caso no hayas embalado tus objetos y si cuentas con un presupuesto holgado, busca una empresa que brinde este servicio también y si contratas un seguro de transporte, mejor aún.
• Supervisa el trabajo del personal.

 

 

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
NOTA13-62
NaN de undefined del NaN
Sector Inmobiliario
Los showrooms inmobiliarios: Una experiencia muy cercana

Ha llegado el gran momento. Ya cuentas con la inicial y tu banco de cabecera está a punto de otorgarte el monto del préstamo que solicitaste, por lo que puedes continuar la búsqueda de tu departamento con mayor énfasis.

Icono whatsapp
FUNDAMENTA
SÍGUENOS
Av. Juan de Aliaga 425, piso 3, Magdalena. Oficina central: 779-8858

Las imágenes, textos, fotografías y videos expuestos en este portal web se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativos, por lo que se encuentran sujetas a variación y no constituyen una representación exacta del resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los departamentos no incluyen los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos.